Estas Condiciones Generales regulan el proceso de compra de los productos ofertados por NARANJAS DE PALMA en el catálogo disponible en su página web: www.naranjasdepalma.com

Las Condiciones Generales vinculan a NARANJAS DE PALMA y al comprador (Cliente), otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que éste realiza y acepta un pedido a través de la mencionada página. Son de obligado cumplimiento y conocimiento por ambas partes, por lo que su aceptación es imprescindible para poder formalizar un pedido. Por ello, el Cliente deberá leer atentamente estas condiciones.

Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación de las Condiciones Generales.

Estas Condiciones Generales se regularán por lo dispuesto en la normativa legal vigente.

 

1. PARTES INTERVINIENTES

Empresa vendedora

  NARANJAS DE PALMA es la empresa titular de la página web www.naranjasdepalma.com


Página web:

http://www.naranjasdepalma.com


Empresa propietaria:
Nombre: ENRIQUE AGUILAR GONZALEZ
telef. 678 656 258

Contacto:
Correo electrónico (e-mail): info@naranjasdepalma.com

Cliente
Se considerará Cliente a todo aquel Usuario de la página web www.naranjasdepalma.com que realice un pedido y dé su aceptación al mismo en el momento de su realización.
El Cliente deberá registrarse como tal y facilitar de forma obligatoria los siguientes datos para poder realizar el pedido: nombre y apellidos o razón social, CIF/NIF, domicilio de factura, domicilio de entrega, teléfono de contacto y correo electrónico de contacto.
Estos datos se tratarán conforme a lo estipulado en las Condiciones de Acceso y Uso de la página web y en la sección "Política de Privacidad".

 

2. OBJETO DEL CONTRATO

La compra de los productos ofertados por NARANJAS DE PALMA en su página web por parte del Cliente. Estos son productos alimentarios destinados al consumo privado.

 

3. PROCESO DE OFERTA

La oferta de NARANJAS DE PALMA se limita a los productos que aparecen en nuestra página web www.naranjasdepalma.com y sólo es válida para Península.
Cada producto tiene una ficha que recoge las características técnicas, una fotografía orientativa (en su caso) y el precio de venta al público del producto con el IVA incluido.


El coste total del pedido (precio de venta al público del producto o productos que lo componen más los gastos adicionales correspondientes) se comunicará al Cliente en el momento de realización de su pedido y con antelación a la aceptación del mismo. El precio de los productos es el que aparece en la página web en el momento de realización del pedido.

 

4. ACEPTACIÓN DE LA OFERTA

Se produce en el momento en el cual el Cliente da su consentimiento expreso al pedido realizado, y con posterioridad a la aceptación de las Condiciones Generales.

 

5. PAGO DE LOS PEDIDOS

Le facilitamos diferentes formas para realizar los pagos de sus pedidos:

Transferencia Bancaria.

El Cliente deberá realizar una transferencia bancaria a la cuenta de Naranjas de Palma por importe del precio de los productos del pedido. En la transferencia deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido y el número de dicho pedido (el número lo asigna automáticamente el sistema al concluir la realización del pedido).

La transferencia habrá de realizarse en un plazo máximo de siete días desde la realización del pedido a la cuenta bancaria que aparece en el proceso de compra. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.

Paypal

PayPal se trata de un sistema de pago que permite adquirir productos en tiendas onlin. Se asocia a una cuenta bancaria y/o tarjeta bancaria en el momento de registrarse y funciona como si fuera una cuenta bancaria de internet. Se trata de una forma de pagar sin que el vendedor sepa cuáles son los datos bancarios del cliente (número de cuenta, número de tarjeta, etc...). A la hora de comprar, basta teclear el nombre de usuario y la contraseña de entrada en PayPal ara autorizar el pago, un proceso que minimiza el riesgo de que se intercepte el número de la tarjeta.

Tarjeta de Crédito

Con el pago mediante tarjeta de crédito, obtendrás una forma de pago inmediata, totalmente segura y verificada directamente con el sistema de Redsys. Todos los pagos efectuados mediante esta forma están sujetos al Sistema de Comercio Electrónico Seguro que se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea.

Así la compra queda automaticamente efectuada en el momento de realización del pedido.

Contrareembolso

Pague el importe de su pedido cuando se lo entregue el mensajero. Esta forma de pago lleva un sobre coste de 2,40€ por gastos de gestión de la empresa de transporte.


6. ENTREGA DE LOS PEDIDOS

Los plazos de entrega de los pedidos dependen de la disponibilidad del producto o productos que los compongan.
En los pedidos formalizados en la modalidad de pago por adelantado, también se tendrá en cuenta para el cómputo de los plazos de entrega la constancia fehaciente de la realización del pago por parte del Cliente mediante transferencia bancaria.
No obstante, este plazo de disponibilidad puede verse modificado en el caso de que se produzcan pedidos simultáneos sobre un mismo producto o productos que conlleven el fin de las existencias del producto. El nuevo plazo de entrega se indicará al Cliente en el tiempo más breve posible. Si el fin de existencias fuera definitivo, se avisará al Cliente para que opte entre elegir un producto distinto de similares características y un precio parecido al del producto agotado, o cancelar su pedido, devolviéndosele el dinero pagado por adelantado en el caso de pedidos con modalidad de pago por adelantado.
Los retrasos en las entregas superiores a diez días según el plazo de disponibilidad, retraso atribuible a NARANJAS DE PALMA, darán derecho al Cliente a la cancelación de su pedido si así lo manifiesta por escrito mediante correo electrónico a la dirección pedidos@aranjasdepalma.com devolviéndose, en su caso, el dinero pagado por adelantado, y sin que proceda reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos.
Los pedidos no entregados al Cliente en un plazo de diez días desde su envío por causa no imputable a NARANJAS DE PALMA serán devueltos al vendedor, considerándose el pedido cancelado a todos los efectos, devolviéndose al Cliente, en su caso, el dinero pagado por adelantado, y sin que proceda reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos. La entrega se realizará en la dirección de entrega indicada en los datos de envío del pedido. La modificación posterior de esta dirección podrá generar una serie de gastos que serán a cargo del Cliente.
Los pedidos se entregarán por empresa de transportes en la dirección de entrega indicada por el Cliente y a la persona que se haya fijado como receptora de los mismos. Estos datos estarán consigandos en el albarán de entrega de la compañía de transportes, que indicará también el número de bultos del envío, el peso total, el número de pedido y el reembolso (sólo en los casos de pedidos realizados en la modalidad de pago contra reembolso).
Además del albarán, se entregará al Cliente con cada pedido, ya sea dentro del embalaje de envío, pegada al embalaje del producto enviado o por adelantado vía email, una factura de compra.
Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a NARANJAS DE PALMA (mediante  correo electrónico dirigido a la dirección pedidos@naranjasdepalma.com en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.
Si falta la factura, el Cliente podrá solicitarla mediante correo electrónico a la dirección pedidos@naranjasdepalma.com indicando el nombre del titular de la factura y el número de pedido, y le será remitida a la dirección de correo electrónico indicada

 

7. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Conforme a la legislación vigente si por cualquier razón no queda satisfecho/a con su compra, puede contactarnos por e-mail en pedidos@naranjasdepalma.com  o por teléfono al 678 656 258 en un plazo máximo de 3 días laborales desde la recepción del pedido, indicándonos el problema.

En el plazo más breve posible nos pondremos en contacto para buscar una solución satisfactoria e indicarle los pasos a seguir.

Si algún producto ha llegado deteriorado a causa del transporte, le enviaremos un producto nuevo o le reembolsaremos el importe correspondiente por el mismo metodo de pago que hubiese elegido para su pedido (esto no será aplicable si los productos se han deteriorado porque el destinatario no estaba disponible para recibir el paquete).

En cualquier caso, será necesario que nos envíe una fotografía del producto deteriorado de cara a poder gestionar el problema por nuestra parte con la empresa de transporte. Si algún producto no se corresponde con el pedido realizado, le enviaremos los productos correctos, avísenos lo antes posible por teléfono o email para poder resolver el problema cuanto antes.

Si por cualquier otra razón diferente a las anteriores no queda satisfecho/a o desea cancelar su pedido, puede devolver el/los producto/s en cuestión.

En este caso, una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente en la misma forma de pago que hubiese elegido para pagar su pedido.

No obstante, tenga en cuenta que los costes de transporte de la devolución correrán a su cargo. Si su pedido todavía no ha sido enviado y desea cancelarlo, por favor envíenos un mail lo antes posible a pedidos@naranjasdepalma.com y comuníquenoslo vía telefónica al 678 656 258 y le devolveremos el importe total.

No se podrán aceptar cambios o devoluciones si previamente no hemos recibido notificación.

 

8. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

Leer las presentes Condiciones Generales previamente a la aceptación del pedido.
Respetar las Condiciones Generales una vez aceptado el pedido.
Pagar los precios pactados en el momento de realización del pedido.

 

9. OBLIGACIONES DE NARANJAS DE PALMA

Entregar el producto en buenas condiciones en el lugar de envío fijado.

 

10. DERECHOS DEL CLIENTE

Recibir los productos que componen su pedido en perfecto estado.
Cancelar el pedido antes de su envío mediante un e-mail a la dirección pedidos@naranjasdepalma.com
No debe rechazar el pedido a la entrega del mismo.

 

11. DERECHOS DE NARANJAS DE PALMA

Recibir el pago de los pedidos.
Modificar los precios establecidos en su página web para sus productos.
Modificar los plazos de entrega del producto en función de la disponibilidad de los mismos.
Cancelar pedidos por impago del Cliente.
Cancelar la página web sin previo aviso.

 

12. NOTIFICACIONES

Para los efectos de notificaciones, requerimientos y escritos de cualquier clase a que dé lugar el presente contrato se entenderá como NARANJAS DE PALMA el indicado en las presentes Condiciones Generales.

 

13. VALIDEZ DE LAS CLAUSULAS

Aunque se dicte la invalidez o inaplicabilidad de una cláusula del presente contrato o de una de sus partes, el resto de las cláusulas o de sus partes continuarán siendo válidas y teniendo valor.

 

14. NORMATIVA APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la normativa española vigente, y en concreto por: Código Civil, Ley 26/84 de 19 de junio General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y la normativa que las desarrollan.