CONOCE NARANJAS DE PALMA

Somos una familia de agricultores con una larga experiencia, tras varias generaciones en el cultivo de naranjos, cuyos frutos cuidamos y mimamos con gran estima, tal y como nos han enseñado nuestros antepasados. Hoy día nos adaptamos a los nuevos tiempos y a la última tecnología, tanto en la tierra, para preservar un bien tan preciado como el agua, y fuera de ella, para dar el mejor servicio posible al cliente, otorgándole así, una Calidad Suprema, tanto en el producto como en el servicio.

Nuestra huerta se encuentra en Palma del Río, situada entre el Río Guadalquivir y el Río Genil, situación que confiere a la tierra una gran fertilidad e idoneidad para el cultivo, se trata de una población de gran tradición agrícola, sobretodo en el cultivo de cítricos.

Nos importa el futuro de las nuevas generaciones, ante el control del mercado y el poder concentrado en pocas manos de distribuidores que nos aprietan al máximo y maltratan nuestro producto, recolectándolo antes de su maduración, impidiendo que las naranjas obtengan todo su sabor y propiedades alimenticias haciendo que estas maduren en cámaras refrigeradas, decidimos remangarnos y comercializar nuestras naranjas en el país y fuera de él, de manera que podamos aportar nuestro granito de arena para terminar algún día con esta especulación inexorable, que amenaza el futuro de nuestra tierra y el de nuestros hijos.

Naranjasdepalma.com les garantiza que las Naranjas que usted recibirá serán de Primera Calidad con un sabor, olor, vista y todas sus propiedades 100% Naturales. Nuestros productos son distribuidos en 24 horas, del mismo árbol a su mesa sin ningún tratamiento químico manteniendo su calidad natural.

Les agradecemos mucho su confianza y si tuvieran algún problema no duden en comunicarlo, estamos a su disposición.

.

NUESTRO PUEBLO: PALMA DEL RIO

Palma del Río es una ciudad andaluza situada al Oeste de la provincia de Córdoba, en la Vega del Guadalquivir, y en el límite con la de Sevilla. Se encuentra a 53 kilómetros de la capital y tiene una altitud de 54 metros sobre el nivel del mar. La carretera principal es la N-431, que comunica las dos capitales, dejando a nuestra ciudad casi en el centro de ambas.

Palma del Río es un balcón sobre Sevilla, y eso se percibe tanto en el acento de sus habitantes como en los rasgos de su arquitectura, tan proclive al ladrillo, la azulejería y el color ocre.

Esta capital agraria de la feraz Vega y cuna de toreros, que se embriaga con el azahar de sus naranjales, tiene el privilegio geográfico de asistir al abrazo que se dan, muy cerca de ella, el Genil y el Guadalquivir, los dos grandes ríos andaluces.