MINORISTAS Y RESTAURACIÓN

Además de las familias y particulares que confían en nosotros naranjas de palma les ofrece directamente y en las mismas condiciones 24 h nuestros productos a profesionales de la restauración.

Envíos a restaurantes, hoteles, fruterías y tiendas gourmet.

Naranjas recién cogidas del árbol y sin tratamientos para su maduración, coloración ni conservación. Son recogidas en el momento idóneo, superior a las que se pueden encontrar en supermercados.

Les ofrecemos naranjas de las variedades navelinas, salustianas, navelate tanto de zumo como de mesa.

.

¡Opte por la calidad y sus clientes lo notaran!

.

USTED DEBE SABER QUE...

Cuando usted consume nuestras naranjas:

La fruta que se recoge del árbol estará en su casa en 24 horas aproximadamente por lo que siempre se estará comiendo una fruta fresca que conserva todas sus vitaminas y propiedades beneficiosas.

La Naranja con el tiempo pierde agua por lo que las nuestras mantienen todo su jugo puesto que apenas llevan unas horas cortadas del árbol.

La maduración de nuestras Naranjas Naturales se realiza en el árbol por lo que la fruta recibe el alimento necesario de éste hasta el último momento, generando más cantidad de azúcar que si se ha madurado en una cámara.

Las Naranjas no sufren ningún tipo de maduración, desverdización u otros procesos actuales que el mercado requiere, por ello el coste del kilo del producto es algo superior al del supermercado.

Usted está pagando el precio justo, ya que el incremento con respecto a naranjas de consumo en tienda es debido al transporte y que se lo sirvamos directamente a su domicilio.

Nuestras Naranjas son de Palma del Río, uno de los pueblos del valle Guadalquivir con más tradición naranjera y con más familias que directa o indirectamente viven de este cultivo. Estamos entre dos ríos (Genil y el Guadalquivir) en un fértil valle hortofrutícola donde se cultivan las mejoras naranjas de la península con diferencia.

Y por último el orgullo del agricultor que todos los que cultivamos este tipo de fruta tenemos, siempre intentamos que nuestra fruta sea la mejor, la de mejor tamaño, dulzura, color, sabor pues es el trabajo de muchos meses y nuestro sustento.